Right control button Left Control button

Esquina de la Director

Contralmirante
MARTHA HERB

Es un gran honor para mí fungir como el director del Colegio Interamericano de Defensa (CID). Desde su establecimiento en 1962, el CID ha sido un Colegio de Defensa de postgrado para las Américas.

ULTIMAS ACTIVIDADES

Class 55 ConvocationNew school year begins with Class 55's convocation ceremonyFORT LESLEY J. MCNAIR, WASHINGTON, D.C. -- leer mas

Chile Undersecretary of Defense visits IADCChile Undersecretary of Defense visits IADCFORT LESLEY J. MCNAIR, WASHINGTON, D.C. -- leer mas

Mexico delegation visits IADCMexico delegation visits IADCFORT LESLEY J. MCNAIR, WASHINGTON, D.C. -- leer mas

IADC Class 54 GraduationIADC Class 54 graduatesFORT LESLEY J. MCNAIR, WASHINGTON, D.C. -- leer mas

Más Artículos...

Class 54 Graduation

Operating Status

Curent Status - Open

The college is currently: OPEN

If inclement weather forces the cancellation of classes or requires a delay in the opening of the college, announcements will be made on this website.

El Colegio esta actualmente: ABIERTO

Si el mal tiempo causa la suspension de las clases o requiere un atraso de la abertura del Colegio, será anunciado atráves de este site.

US Government Operating Status

Washington DC Weather